Wizz Air, la aerolínea que crece más rápido en Europa y la más sostenible medioambientalmente a nivel mundial, ofrece este verano unas tarifas muy tentadoras para sus vuelos desde España.
Para los viajeros que buscan experiencias emocionantes a un precio muy competitivo, Wizz Air presenta una oportunidad ideal para planificar escapadas memorables.
Roma, Italia – para amantes de la historia
Roma, la ciudad eterna, es un testimonio de la grandeza de las civilizaciones antiguas y el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La capital italiana es historia viva, con monumentos y lugares imponentes como el Coliseo, la impresionante Ciudad del Vaticano, la romántica Plaza de España y la icónica Fuente de Trevi. Las calles empedradas de Roma susurran memorias de emperadores y gladiadores parados, y, hoy, sus plazas invitan a disfrutar de un helado artesanal. Para los enamorados de Roma, no puede faltar lanzar una moneda en esta famosa fuente para regresar a la ciudad.
Wizz Air acaba de inaugurar vuelos a Roma desde Alicante con tres frecuencias semanales. De esta forma, la compañía suma un total de 10 destinos españoles-Madrid, Barcelona, Castellón, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Alicante, conectados con la capital italiana.
- Milán, Italia – para fashionistas y amantes del arte
La capital de la moda de Italia tiene un espíritu que resuena en sus elegantes calles, así como una energía vibrante especial que se puede descubrir visitando el magnífico Duomo o adentrándose en el mundo de la alta costura en el Quadrilatero della Moda. Milán combina a la perfección lo antiguo con lo contemporáneo y tiene una atmósfera cosmopolita que celebra el arte, el diseño y la innovación. Además, en la ciudad se pueden reservar entradas para una de las óperas más famosas del mundo, La Scala, donde legendarios compositores e intérpretes han pisado el escenario durante siglos. Esta temporada, La Scala presenta las famosas "Werther" y "Turandot", y aún quedan algunas entradas disponibles para la compra.
Para llegar a tiempo a ver los mejores espectáculos, Wizz Air vuela a Milán, con vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, así como desde Tenerife, ruta que cuenta con tres frecuencias semanales.
Bucarest, Rumanía – para los amantes de la fiesta
Conocida como el "París del Este", la capital rumana se caracteriza por su elegante arquitectura, avenidas arboladas y bulliciosa escena cultural. En Bucarest, durante el día, se puede explorar el impresionante Palacio del Parlamento o pasear por el histórico distrito de Lipscani; mientras que, de noche, una vibrante vida nocturna florece en el casco antiguo. Los amantes de la fiesta pueden ir hasta Constanta, a dos horas de Bucarest, donde se celebra el famoso festival Neversea, que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio de 2024. El cartel de este año incluye a Maluma, Steve Aoki y Bebe Rexha, entre una multitud de artistas que encabezan las listas.
Wizz Air opera hacia Bucarest desde 11 ciudades españolas, incluyendo vuelos diarios desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, así como tres frecuencias semanales desde Sevilla, Zaragoza y Palma.
Tirana, Albania – para los que buscan el nuevo sueño de verano
Desde hace algunos años, el litoral albanés es uno de los destinos más queridos por los amantes del sol y la playa. Su capital, Tirana, no necesita la playa para desprender una energía sin igual, gracias a sus bulliciosas calles con edificios coloridos y sus animados cafés y mercados. Tirana captura la esencia de la vida albanesa. La ciudad combina a la perfección lo antiguo y lo nuevo, con vestigios de la arquitectura otomana y comunista, junto a estructuras modernas. Los viajeros pueden explorar la histórica Plaza Skanderbeg, sumergirse en el vibrante barrio de Blloku y abrazar el espíritu de la próspera escena cultural y artística de Tirana.
A solo un par de horas de la capital, los visitantes encontrarán esas playas de arena blanca y aguas cristalinas de la Riviera albanesa en Durres, Vlore y Saranda, que, gracias al buen clima, reciben entusiastas viajeros hasta finales de octubre. Además, Saranda se encuentra a poca distancia de la isla griega de Corfú, lo que la convierte en una base ideal para aventuras de isla en isla.
Wizz Air opera la ruta a Tirana desde Madrid con tres frecuencias semanales, un vuelo diario desde Barcelona y como novedad, también desde Valencia, ruta que se estrenó el pasado 6 de junio con tres frecuencias semanales.
Sofía, Bulgaria – para amantes de la naturaleza
En la capital de Bulgaria converge la historia antigua con el dinamismo moderno. Sofía es una de las ciudades más antiguas de Europa, con evidencia de civilización que data de más de 7.000 años. Por eso, descubrir su capital permite explorar ruinas romanas, iglesias bizantinas y mezquitas otomanas, que contrastan con arquitectura contemporánea y bulliciosos bulevares. Recorrer sus calles para maravillarse con la magnífica Catedral de Alexander Nevsky, pasear por los parques frondosos y sumergirse en su vibrante escena cultural son algunos de los planes imprescindibles en esta ciudad.
Por otro lado, Sofía es una mezcla cautivadora de Oriente y Occidente, donde la tradición se une a la innovación, creando una ciudad vibrante y con unos contrastes cautivadores. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de una pintoresca caminata hasta la montaña Vitosha después de un día ajetreado en la ciudad.
Wizz Air opera vuelos hacia Sofía desde Madrid (4 frecuencias a la semana), Barcelona (5 frecuencias semanales), Valencia (2 frecuencias semanales), Alicante (3 vuelos semanales) y Málaga (2 frecuencias semanales).