En Madrid, hay escasos hoteles que puedan igualar el legado culinario que Rosewood Villa Magna ha forjado a lo largo de su sólida trayectoria. En este contexto, el icónico hotel se ha consolidado como uno de los epicentros gastronómicos más vibrantes de la capital, reinventando su propuesta culinaria para cada ocasión y estación.
Con la llegada del verano, la encantadora terraza de Las Brasas de Castellana vuelve a florecer, ofreciendo una experiencia culinaria refrescante y saludable tanto para los madrileños como para los viajeros. Este exuberante espacio verde, un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de la cocina tradicional española y coleccionar momentos inolvidables.
Una experiencia gastronómica inolvidable en un espacio encantador
Rodeado por sus emblemáticos jardines, que incluyen rosales, magnolias en flor y el árbol de júpiter, y con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, la terraza de Las Brasas de Castellana está ubicada en el hotel Rosewood Villa Magna. Un punto de encuentro ideal para disfrutar de la nueva propuesta culinaria del chef Francisco Sanabria que mezcla su arraigada tradición con elementos creativos que realzan y distinguen cada plato, lo que asegura una experiencia llena de sorpresas que deleitará a locales y huéspedes durante la temporada estival.
Con una carta renovada que pivota alrededor de los productos de proximidad, los comensales tendrán la oportunidad de degustar elaboraciones que celebran la diversidad gastronómica española como el Ajo Blanco de Piñones, el Salmorejo de Fresón, las Ensaladas de Quinoa con Burrata, el Carpaccio de Pera o de Wagyu, su famosa versión del Vitello Tonnato, el Pulpo a la Parrilla con Hummus de Remolacha, Mojo Rojo y Ajetes, el Tartar de Pez Limón con Chutney de Menta y Cerezas, y el famoso Rosewood Surf & Turf con Chateaubriand de 350 g, Bogavante al Ajillo, Puré de Patata y Salsa Surf & Turf.
Cocina de proximidad y productos de máxima calidad
La prestigiosa propuesta gastronómica de Rosewood Villa Magna se basa en la gastronomía local y los productos de temporada de máxima calidad, y es reconocido por contar con algunos de los espacios culinarios más vibrantes de la capital. Entre sus espacios gastronómicos brillan con luz propia Las Brasas de Castellana, una dinámica brasserie que destaca por su autenticidad y compromiso con el Sense of Place.
Con platos elaborados con cariño y pasión, las Brasas de Castellana se ha convertido en uno de los hervideros culinarios más versátiles de la ciudad, con una propuesta basada en el fuego. Además, su espectacular open kitchen es uno de los grandes reclamos de este must gastronómico con una atmósfera incomparable, donde disfrutar de experiencias gastronómicas inigualables.