Después del desgaste del año, con el estrés y la rutina diaria acumulada, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, presenta sus retiros wellness, más completos y renovados para la temporada estival; diseñada para ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada de bienestar irresistible para aquellos que desean revitalizarse física y mentalmente en un entorno de lujo con la llegada del verano. Ubicado en la paradisíaca Riviera Maya, a 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos al norte de Playa del Carmen, este hotel de cinco estrellas gran lujo perteneciente al Grupo Satli da respuesta con su nueva propuesta a la creciente demanda de personas que buscan lugares especiales y quieren una solución integral para su bienestar. “La salud es un viaje y cada paso para alcanzar la estabilidad física, mental y emocional se determina por las necesidades específicas de cada persona” afirma Jamal Satli Iglesias, presidente del Grupo Satli.
Dirigidos por un equipo de profesionales constituido por expertos nutricionistas, reconocidos maestros de distintas técnicas de relajación y especialistas en fisioterapia, Blue Diamond, fiel a su compromiso de atender las necesidades del mercado, incorpora como novedad para la temporada estival, los retiros grupales, especialmente pensados y diseñados para profesionales del sector del wellness, incluyendo el yoga y otras disciplinas relacionadas, que quieran compartir con sus alumnos un aprendizaje diferente. Un público objetivo cada vez más exigente, en aumento constante y en tendencia.
El placer de renovarse en soledad
Diseñados y pensados exclusivamente para quienes buscan una renovación personal a través de una experiencia única en solitario, el hotel pone a disposición de los huéspedes un retiro individual. Un programa de tres días, cuidadosamente estudiado en el que los participantes disfrutarán de entrenamientos personalizados, sesiones de yoga, circuitos termales y tratamientos de spa, incluyendo el drenaje linfático y el ritual de Temazcal, rito ancestral de curación destinado a purificar el alma. Además, las comidas y cenas están cuidadosamente personalizadas por un equipo de expertos nutricionistas, quienes también impartirán clases de cocina saludable para que este aprendizaje y experiencia incomparable de bienestar, que les enseñará a nutrirse desde dentro hacia fuera, perdure en el tiempo aun cuando el retiro haya finalizado.
Transformación y cohesión en un oasis de bienestar para profesionales del wellness
En un mundo cada vez más acelerado, y dando respuesta a las demandas de los profesionales del wellness y sus alumnos, que buscan un entorno diferente, sofisticado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel propone un retiro grupal de tres días, que promueve la cohesión y el bienestar en equipo.
En medio de la selva, en compañía de personas que están en sintonía entre sí, los participantes pueden esperar una transformación tanto física como espiritual combinando técnicas personalizadas que incorporan la filosofía maya y tratamientos curativos asiáticos para obtener un alivio inmediato del estrés cotidiano.
Pueden encontrar el equilibrio con el Hatha Yoga, rejuvenecer con masajes de alivio profundo y fomentar una conexión más profunda consigo mismos y con los demás a través de experiencias como el Temazcal. Ya sea a través del drenaje linfático, la respiración Pranayama, el entrenamiento individual de Kinesis, cada actividad está diseñada para revitalizar el cuerpo y la mente.
Pero el bienestar no se limita al cuerpo. Al igual que en el retiro individual, el formato grupal también concluye con una comida y cena personalizadas e incluye clases de cocina saludable creadas por expertos nutricionistas. Esto asegura que los participantes puedan aplicar las lecciones aprendidas en sus rutinas diarias una vez estén de vuelta.
Un día de relajación total
De junio a septiembre, para los visitantes que se encuentren cerca de Playa del Carmen y deseen recargar energías en un entorno idílico y exclusivo, pero no se encuentren alojados en el resort, Blue Diamond ofrece el Day Pass, una experiencia de relajación total. Con tres paquetes disponibles, los visitantes pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El Sense I incluye un circuito termal, spa con sauna y drenaje linfático. El Namaste II ofrece una sesión de yoga, circuito termal spa con sauna y masaje de tejido profundo. Y para los que deseen compartir la experiencia, el MIND III. que incluye una sesión de yoga, circuito termal SPA con sauna, y el rito Temazcal. Todos ellos con acceso a las lujosas instalaciones del hotel y a sus reputados restaurantes, entre los que destacan: El Ceviche – Tapas Bar, conocido por sus mariscos y excepcionales platos de pescado fresco; El Aguamarina Restaurant, especializado en cocina de internacional y Ambar con su innovadora cocina de fusión.
Con un spa de 2700 m² inspirado en las culturas maya y asiática, desde su llegada, los huéspedes se ven envueltos en un aura de serenidad y lujo. El resort también cuenta con suites exquisitamente diseñadas que combinan elegancia contemporánea con elementos naturales. Consciente de la creciente demanda, Blue Diamond lanza estos nuevos retiros a partir de 350 euros, precios muy competitivos sin comprometer sus altos estándares de calidad. Este compromiso con la excelencia y el bienestar integral de los clientes hace de Blue Diamond la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única.