En la atracción, inaugurada esta temporada, quien se lanza sobrevuela tumbado boca abajo los más de 650 metros de distancia del recorrido en apenas un minuto de tiempo.
Quien visite Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, esta temporada podrá vivir una nueva experiencia de pura adrenalina en la nueva tirolina: ‘El vuelo del águila’. Una nueva atracción que permite a quien se lance sobrevolar tumbado boca abajo los más de 650 metros de distancia que recorre, emulando el vuelo de esta rapaz.
Durante el viaje, se pueden alcanzar velocidades que oscilarán entre los 70 y los 120 kilómetros por hora, superando un desnivel de 70 metros entre la salida y la llegada.
Quien se atreva a probar ‘El vuelo del águila’ saltará desde lo alto de la ladera del monte para sobrevolar toda la zona del Lago. La atracción puede ser utilizada por personas mayores de 16 años, con un peso comprendido entre los 40 y 120 kilos.
Adrenalina a tope
Esta segunda tirolina completa la oferta de atracciones de adrenalina de Sendaviva y se suma a ‘La Gran Tirolina’, que fue inaugurada en el año 2008, y que también permite, desde 2021, realizar el salto en pareja. Además, otra atracción muy demandada entre el público amante de las emociones fuertes es el ‘Bobsleigh’, con su recorrido de más de un kilómetro con vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas.
Además, de cara al verano, las atracciones de vértigo seguirán aumentando con la inauguración de una nueva caída libre de 28 metros, que se ubicará en el nuevo Pueblo medieval.