La colección Hydroconquest de LONGINES crece e incluye nuevos modelos con un diseño depurado y un movimiento exclusivo GMT, una función que permite marcar la hora en dos husos horarios a la vez.
Los nuevos modelos GMT de 43mm serán tu complemento perfecto para este verano. Están disponibles en tres colores diferentes: negro, azul y verde, para que elijas la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida. Dispone de un cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos, lo que permite una lectura óptima en cualquier circunstancia.
Esta emblemática colección soporta hasta una profundidad de 300 metros y está montada en pulsera de acero inoxidable, además de contar con un bisel dentado unidireccional de cerámica, cubierto de una cápsula luminiscente.
Y para los amantes de los relojes más pequeños, la familia Hydroconquest cuenta también con modelos de 41 mm de diámetro con esfera en verde, marrón, negra o azul en combinación con las correas de caucho y NATO a juego con las esferas.