Tras el éxito cosechado en España con sus once locales repartidos entre Madrid, Valencia y Fuengirola, la cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires se lanza al mercado europeo introduciendo sus productos en el siempre competitivo mercado alemán. Sus empanadas ya han encontrado hueco en locales de Heidelberg y Colonia, mostrándose abiertos a proveer también en otros países de la Unión Europea.
La cadena de tiendas Tita de Buenos Aires está abriendo camino en Europa, de momento ya es proveedor de sus productos en dos locales de Heidelberg y Colonia (Alemania), con la intención en los próximos meses de ir introduciendo sus empanadas en otras ciudades europeas, algo que sin duda se plantea como una nueva vía de negocio y una oportunidad para dar a conocer la gastronomía argentina entre el público del norte de Europa, no tan familiarizado con ella, por el roce cultural, como el español o el italiano.
A esto, le sumamos que recientemente se han aliado estratégicamente con Alfa F para compartir los sabores auténticos argentinos con una audiencia todavía más amplia. Tita de Buenos Aires destaca por la elaboración artesanal y venta de tres ejes principales: empanadas, sándwiches triples de miga y postres como por ejemplo la chocotorta, todos en formato vaso.
Detrás, se encuentra el matrimonio rosarino formado por Marcelo Settimo y Ana Antolini, que además se encarga del obrador que tienen en Las Rosas (Madrid). En todas sus tiendas cuentan también con servicio take away y delivery.