La jugadora del Real Madrid Kenti Robles ha participado en uno de los entrenamientos de los clínics que la Fundación Real Madrid organiza en colaboración con Sports Tourism Education (STE) y Palladium Hotel Group en Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya (México). La visita ha supuesto una gran motivación para más de un centenar de participantes que aprenden fútbol y valores durante una semana de dedicación plena junto con entrenadores de la Fundación Real Madrid.
Kenti se mostró muy ilusionada con la enorme expectativa que despertó entre los participantes, que, además de preguntarle por su trayectoria profesional y sus claves para llegar a lo más alto, pudieron aprender de ella conceptos tanto técnicos como tácticos para mejorar en su juego. Sin duda, esta ha sido una experiencia inolvidable para los niños y niñas, que han podido compartir con una jugadora del Real Madrid su pasión por el fútbol.
Las experiencias lúdico-educativas de los clínics permiten el adecuado y productivo uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante las vacaciones familiares. Este programa, que tiene lugar en hoteles y resorts, se desarrolla desde 2016, convirtiendo el periodo estival en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil.
Este clínic se ha sumado al celebrado en el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, ubicado en Playa do Forte (Brasil), por segundo año consecutivo, lo que consolida una alianza de éxito entre la Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group.