Son los océanos los que le han dado el nombre al planeta azul. Estos son el origen de toda forma de vida, el hogar de innumerables leyendas y un lugar de grandes anhelos. Por ello, el fabricante suizo de relojes Certina siempre encuentra inspiración en el mar. Su último reloj, el nuevo DS Action de 34,5 mm, posee un inconfundible aire náutico combinado con una precisión y fiabilidad extraordinarias. En general, este moderno reloj de pulsera se caracteriza por el juego de contrastes: una caja fina y delicada contrasta con una deportividad dinámica, el acero satinado se compensa con detalles brillantes y el diseño moderno se entremezcla con la mecánica tradicional.
El mar está en constante movimiento, como la vida. El DS Action 34,5 mm ha demostrado ser el compañero ideal en la vida cotidiana, tanto si le gusta ir a la deriva como si prefiere nadar contracorriente. Su elegante caja de 34,5 mm de diámetro convierte a este reloj de pulsera deportivo y elegante en el complemento perfecto para este verano.
La caja de acero inoxidable redonda tiene un bisel giratorio unidireccional con incrustaciones de cerámica que aporta al reloj un toque dinámico. La disposición de la esfera va acorde con los tiempos, con revestimiento de Super-LumiNova® en las agujas e índices. Una versión bicolor particularmente glamurosa cuenta con adornos en nácar blanco o negro, índices de diamantes brillantes y detalles en color oro amarillo. También hay modelos disponibles con esferas lacadas en blanco, azul o negro y brillantes de acero inoxidable puro.
Gracias al principio de doble seguridad (DS) se asegura resistencia en cualquier circunstancia. Un fondo de caja enroscado se une con una corona protegida. En su interior encontramos el famoso movimiento automático Powermatic 80 con hasta 80 horas de reserva de marcha y espiral NivachronTM. Este innovador material no se ve afectado por los campos magnéticos, lo que garantiza precisión a largo plazo. La hermeticidad de hasta 30 bar (300 m) evidencia la conexión de este reloj con el océano.