Cristina Galmiche, fundadora de los centros médico estéticos, con presencia en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, se suma a la 26ª edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 10 al 19 de marzo, como su exclusivo colaborador de belleza.
Con un prestigioso protocolo de autor basado en más de 35 años de experiencia, Cristina Galmiche, figura indiscutible, referente en el mundo de la belleza y conocida como la terapeuta de la piel, asegura que la clave de su éxito como empresaria y esteticista ha sido convertir su pasión en profesión. Su visión genuina de lo que es belleza, hace que apueste por tratamientos con un sello único, sin descuidar su máxima profesional; la de entender cada piel como un lienzo y cada tratamiento como un proyecto personal, como una obra de autor. Un mantra que le trasladó su maestro, el célebre visagista Jean D’estrées, cuando la estética todavía tenía esa impronta glamurosa y artística que hoy con el auge ‘low cost’, se ha difuminado.
“Estamos muy ilusionados por formar parte de esta nueva edición del Festival de Málaga. El mundo del cine y la belleza siempre han estado muy vinculados. Con los cambios culturales, la belleza, tanto de hombres como de mujeres, ha pasado de reflejar una belleza delicada a una personalidad fuerte y segura. Eso es lo que queremos trasladar en nuestros centros, el cuidado, bienestar y salud de la piel como herramienta transformadora de seguridad”, comenta Cristina Galmiche.
Tratamientos de alfombra roja
Los centros médico estéticos Cristina Galmiche cuentan con varios tratamientos faciales efecto flash para triunfar en la alfombra roja. Hablamos de tratamientos no agresivos, para evitar la aparición de secuelas en la zona tratada, como inflamación o enrojecimiento, y que sus resultados son visibles al momento.
Calma total es una terapia curativa manual de 50 minutos de duración que sirve para calmar, regenerar y sublimar la piel sin agredir. Ofrece un efecto flash y buena cara inmediato, es perfecto para las pieles sensibles y es ideal antes de cualquier evento.
Antiaging global es otro tratamiento que ha desarrollado Cristina Galmiche para conseguir un efecto rejuvenecedor, ¡10 años menos en una sesión de 50 minutos! Este exclusivo masaje facial y cóctel cosmético a medida ayuda a reducir arruguitas, combate la flacidez y resetea el rostro al completo. Rellena, reposiciona y remodela en cada alfombra roja.
Estos tratamientos faciales indoloros, no invasivos y que no necesitan recuperación cumplen lo que prometen y proporcionan resultados visibles inmediatos.
Método Cristina Galmiche
La estrella indiscutible del Método Cristina Galmiche es la oxigenación minuciosa y respetuosa de autor, una terapia para tratar pieles conflictivas. Es un tratamiento artesano con corazón slow que persigue el cuidado sostenible y biocompatible del tejido cutáneo, garantizando la salud del rostro en términos transversales y duraderos, gracias a su persistencia en la restauración del pH cutáneo dañado. Y también es el núcleo de un Método que Cristina Galmiche lleva sofisticando más de tres décadas con un único objetivo: darle una segunda vida a un amplio abanico de pieles afectadas por problemas como el acné́ severo, la dermatitis atópica o la sensibilidad cutánea.