Por una parte, en el exterior su espléndido jardín subtropical, de 25.000 m2 con un primaveral clima que lo envuelve, hacen del Hotel Botánico, el marco ideal para celebraciones al aire libre: elegantes cócteles, recepciones, cenas de gala, bodas, comuniones, presentaciones, coffee-breaks, etc.
También cuenta con 4 restaurantes, todos ellos a la carta, con cocinas totalmente independientes; especializados en cocinas mediterránea, italiana y oriental, en los que se ofrece una amplia variedad de menús, con posibilidad de personalizarlos y adaptados a todo tipo de dietas especiales.
Además puede combinar sus negocios o cualquier tipo de celebración con una experiencia inolvidable en “The Oriental Spa Garden”. Un lujoso Spa inspirado en el mundo asiático, con antigüedades orientales que transmiten una sensación de relax absoluto en un ambiente muy acogedor, con 20 cabinas para masajes y estética, una sala con tatami para masaje Tailandés, gimnasio cardiovascular, sala de aeróbic, clases de Tai_Chi, Stretching, Yoga, Step y Relax Class, etc. Además de su espectacular circuito termal interior y exterior. El hotel ofrece paquetes especiales para eventos
En el interior, el hotel dispone de 8 salones con una superficie global de 1.502 m2 y una capacidad de hasta 500 personas en teatro. Que se distinguen por una exquisita decoración adecuada a cada tipo de celebración, (salones modulares para reuniones o presentación de productos, y por supuesto, salones para cenas de gala o celebraciones especiales, congresos y convenciones). Todos dispones de luz natural, wifi y aire acondicionado y están equipados con todos los medios técnicos necesarios para desarrollar su reunión con éxito.
Ya sea un banquete de boda, una primera comunión, cenas de empresa o una convención, el Hotel Botánico es sinónimo de estilo, clase y gran servicio.