Durante el verano de 2023, Finnair añadirá vuelos entre Helsinki, hub de la aerolínea, y Asia, en respuesta al creciente aumento de la demanda. La compañía aérea recupera sus vuelos a Osaka ofreciendo tres frecuencias semanales a partir del próximo 26 de marzo de 2023. La ruta entre Helsinki y Osaka se operará todos los miércoles, viernes y domingos, mientras que los vuelos de regreso desde el país nipón a la capital de Finlandia tendrán lugar los martes, jueves y sábados.
Durante el próximo verano, Finnair también aumentará operaciones al aeropuerto de Tokyo Narita, con cuatro vuelos por semana, manteniendo sus frecuencias diarias al aeropuerto de Tokyo Haneda. Finnair también crecerá en Hong Kong y Delhi, con operaciones diarias a ambos destinos en verano de 2023. Desde España, Finnair ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid, Málaga y tres veces por semana desde Alicante.
“Es una excelente noticia poder dar respuesta a la creciente demanda de viajes entre Europa y los principales destinos asiáticos. En verano de 2023 ofreceremos 14 conexiones semanales entre Finlandia y Japón, además de vuelos diarios a Delhi, y Hong Kong”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. “Los pasajeros también podrán disfrutar del recientemente renovado aeropuerto de Helsinki-Vantaa, con unas excelentes instalaciones para ofrecer la mejor experiencia, tanto para todo el que visite Finlandia, como para los pasajeros en tránsito a otros destinos del mundo”.
Los vuelos de Finnair entre Helsinki y Japón se operan en código compartido con Japan Airlines y British Airways, partners de Finnair en las rutas entre Europa y Japón para ofrecer mejores horarios, tarifas más competitivas y mayor flexibilidad.