www.inoutviajes.com
Level vuela desde Barcelona a Boston, ciudad a los pies de la bahía de Massachusetts
Ampliar

Level vuela desde Barcelona a Boston, ciudad a los pies de la bahía de Massachusetts

martes 21 de junio de 2022, 10:01h

Esta ciudad, más desconocida a nivel turístico que otras de la Costa Este de Estados Unidos, aguarda grandes rincones históricos y emblemáticos para explorar. LEVEL vuela a Boston, sin escalas, tres veces por semana y es la única aerolínea que opera esta ruta directa desde Barcelona.

La cuna del baloncesto, capital del estado donde empezó la abolición de la esclavitud en EE.UU. o la ciudad que alberga la primera biblioteca pública municipal del país: Boston es todo esto, un destino con grandes planes que ofrecer.

Desde el 1 de mayo, LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG con base de operaciones en Barcelona, está volando tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) la ruta Barcelona-Boston, de forma directa y sin escalas, siendo la única compañía que cubre esta ruta estratégica y permite conocer un destino menos conocido de Estados Unidos.

Desde el pasado domingo 12 de junio, para entrar en Estados Unidos ya no es necesario acreditar una prueba PCR con resultado negativo. El país está abierto a las personas con pauta de vacuna completa (dos dosis), que deben presentar el certificado COVID para entrar a EE.UU.

LEVEL recomienda seis planes muy apetecibles para explorar la capital de Massachusetts, en la Costa Este:

Beacon Hill, el pintoresco barrio de Boston

En una ciudad estadounidense de casi 690.000 habitantes, con el rápido ritmo de vida que esto supone – y que es toda una experiencia de ver o vivir –, también tiene lugares para alejarse de los sonidos más metropolitanos. Adentrarse en el Beacon Hill es uno de los mejores planes para ello. Este pintoresco barrio de la capital de Massachusetts, con calles adoquinadas y empinadas y casas de ladrillo rojo decoradas con plantas, es un imprescindible en la visita a la ciudad.

Probar el lobster roll en cualquier rincón, mercado o restaurante

Aunque se puede encontrar en otros puntos de Estados Unidos, Boston es uno de los mejores puntos del país para comer el famoso bocadillo (o rollito) de langosta. Es fácil de encontrar en el Quincy Market, el más turístico, o en muchos de los restaurantes de la ciudad, algunos de ellos, especializados.

Dos viajes en uno: una pequeña Italia en Boston

El barrio del North End también se conoce bajo el apodo de Little Italy y sus calles están repletas de pizzerías, algunas a precios asequibles, y otras más emblemáticas como Regina, que sirve desde 1926, apuestan por otros reclamos. La zona tiene otras referencias culturales y arquitectónicas de Boston, como la iglesia Old North, la más antigua de la ciudad.

Conseguir la mejor foto con el skyline de Boston

Un viaje crea un recuerdo imborrable y la mejor manera de materializarlo es una buena galería de imágenes para mostrarlo a la vuelta o subirlo a Instagram. Aunque en Boston hay muchos sitios para hacer grandes fotos, probablemente la mejor puede sacarse desde Fan Pier Park, un mirador al skyline de la ciudad, con los rascacielos que se acercan a la bahía.

Waterfront, el barrio marítimo

Es la parte más cercana a la bahía, llena de locales, buenas vistas de la ciudad y por supuesto, muy vinculada con el mar. Para vivirlo de otra manera, puede cogerse un wáter taxi y recorrer la ciudad desde sus aguas.

Un tour por Harvard, el sueño del estudio americano

Es, sin lugar a duda, una de las universidades más conocidas y prestigiosas del mundo y solo por este estatus, es curiosa de visitar. Para hacerlo, es imprescindible registrarse, incluso para los tours guiados e históricos gratuitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios