Son muchos los salones de peluquería que en los últimos meses o años han decidido incorporar cabinas de estética a sus negocios, con profesionales encargadas de todo tipo de tratamientos faciales y corporales así como masajes o servicios de depilación. Por ejemplo, Menta Beauty Place en su centro de Francisco Silvela, pero también Lobelia Sagasta y Homine Madrid. De hecho, casi el 40% de los salones de peluquería incluyen en la actualidad alguna disciplina estética, incluidas con aparatología.
La estética entra de lleno en los salones y cadenas de peluquería, sin duda una interesante oportunidad de crecimiento y negocio para muchos de ellos. Uno de los últimos en introducir tratamientos faciales y corporales (con aparatología) a su carta de servicios es Menta Beauty Place, aunque de momento solo en su centro de Francisco Silvela, 37. Para el rostro, ofrece desde higiene facial para eliminar impurezas y retirar las células muertas, a novedosos tratamientos como Wow Effect, una mascarilla con un alto volumen en concentrados e ingredientes activos que se adapta a nuestra cara como una segunda piel. Además, fotorejuvenecedores con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa, o multivitamínicos con Dermapen, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas. Entre los tratamientos para el cuerpo, apuestan por los masajes reafirmantes, reductores o anticelulíticos con ondas de choque AWT, junto con otras técnicas de tonificación y reafirmación corporal, o de presoterapia, esta última con un bono de diez sesiones en oferta.
Estética unisex y tratamientos de uñas, cejas y pestañas
Manicuras, pedicuras o lifting de pestañas se suman a los tratamientos faciales y corporales que puedes encontrar en Lobelia Sagasta (Calle Sagasta, 12). Y específicamente para el hombre, Homine Madrid (Calle Gurtubay, 3 entre Lagasca y Velázquez) cuenta con varios tratamientos faciales solo para ellos: oxigenantes, vitamínicos, rejuvenecedores con retinol, antiaging, iluminadores con vitamina C y otros tan interesantes como el Dermapeel Pro (primer peeling secuencial multicapa) o su tratamiento de hidrodermoabrasión. En cuánto a corporales, envolturas relajantes de chocolate o té verde, masajes con piedras calientes o ventosas, orientales como el Qua-Sha o el combinado de medicina china, u otros centrados en la zona facial-craneal y descontracturantes. También maderoterapia y manicuras (spa y básica) o pedicuras spa.