Singapore Airlines (SIA) ha entregado un total de 1.905 de sus menús a cuatro asociaciones benéficas que ayudan a personas en riesgo de exclusión social. Con la donación de cientos de desayunos y comidas, la aerolínea quiere contribuir a paliar la crisis social causada por la pandemia.
Concretamente, SIA ha entregado sus menús congelados a las delegaciones locales de Sabadell de la ONG La Fabri-K, la Cruz Roja, la Asociación MIRA y las Misioneras de la Caridad de Maria Teresa de Calcuta, todas ellas dedicadas a asistir a colectivos vulnerables.
La entidad Fabri-K, ubicada en Sabadell y comprometida desde 2011 en atender a personas desfavorecidas, ha coordinado la distribución de los más de 1.905 menús, entre los que hay desde platos tradicionales a recetas orientales como Dal Makhani (lentejas especiadas) o Tempeh (soja fermentada) rebozado.
“Gracias a la aportación de Singapore Airlines y de otras empresas ha sido posible mitigar un poco las penosas circunstancias que desgraciadamente rodean a muchas familias que viven en situaciones de emergencia social. Gracias a estas donaciones podemos mantener abierto el comedor social en Sabadell”, ha trasladado a SIA el secretario de La Fabri-K, Joan Haro.