El Museo de las Ilusiones en Madrid es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares.
Si entras al mundo de las ilusiones te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; es un mundo que te confundirá, pero también te educará, y nada es lo que parece…
El Museo de las Ilusiones en Madrid es una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.
Disfrutarás de trucos entretenidos y fascinantes que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender. Asegúrate de visitar el salón de juegos con juegos y puzles educativos e intrigantes. Estos rompecabezas son tremendamente divertidos, pero también pueden ser frustrantes.
Ven y explora el mundo de las ilusiones. Experimenta lo imposible. Asegúrate de que tu cámara está totalmente cargada y su memoria vacía antes de venir. Y, hagas lo que hagas, no olvides traer tu cámara.
El Museo de las Ilusiones, que nació en Zagreb en 2015 y ya está presente en más de 18 países de todo el mundo, cuenta en Madrid con una de sus sedes. Situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol, el Museo de las Ilusiones se divide en varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Entre esas estancias están el Cuarto de Ames, el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice y el Salón de los Dilemas.
El museo dispone, además, de una tienda en la que se pueden encontrar más de 80 juegos de dilemas, puzles de madera, juegos de construcción, educativos y todo tipo de souvenirs.
Dirección:
Calle del Doctor Cortezo, 8