Salvatore Ferragamo se enorgullece de revelar la segunda campaña digital dedicada a nuestro icono: el Gancini. El director creativo Paul Andrew ha creado una amplia oferta de zapatos, ropa y accesorios, para hombre y mujer, con el monograma Gancini.
Para marcar el lanzamiento de la colección, Salvatore Ferragamo reclutó una vez más a Bryanboy para crear una campaña digital. Esta temporada, eligió a siete amigos para explorar la noción de lo icónico.
Los protagonistas visten nuevas expresiones de nuestro icono, el Gancini, y comparten sus pensamientos sobre los que significa “icónico” para ellos: Linda Tol, Tamu McPherson, Xenia Adonts, Carlo Sestini, Chris Burt-Allan, Tina Leung y Yoyo Cao. La campaña fue rodada en Milán.
Paul Andrew declara: “El Gancini es un precioso símbolo con una auténtica conexión hacia Ferragamo -está basado en una pieza de metal de las puertas del Palazzo de la empresa en Florencia. El Gancini es un icono para nosotros, un símbolo que articula y conecta los valores de Salvatore Ferragamo".