Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.
Explore el puerto, las playas y las zonas urbanas de esta exuberante ciudad. Contemple el amanecer desde lo alto del Puente del Puerto o la puesta de sol en la Casa de la Ópera. Disfrute de una cena de lujo en el muelle de Woolloomooloo o asista a una obra de teatro y de danza en los muelles renovados de Walsh Bay. Tome el transbordador hasta Manly, camine desde Bondi a Bronte por los espectaculares acantilados o relájese en un Biergarten con vistas al puerto de Watsons Bay. Descubra el carácter único de Surry Hills, Kings Cross, Glebe, Newtown o Balmain. Dedique su último día a darse un homenaje en las bodegas, restaurantes o spas diurnos del valle de Hunter.
Los primeros días de Sídney como colonia penitenciaria aún perduran en The Rocks, un laberinto de calles adoquinadas y callejones sin salida a tan sólo cinco minutos de Circular Quay. Sólo tiene que adentrarse en la zona que bordea el puerto para descubrir hileras de casas adosadas y las casitas independientes de arenisca y algunos de los pubs más antiguos de Sídney. Este barrio histórico también atrae tanto a turistas como a lugareños con sus museos y galerías, animados mercados que se celebran durante el fin de semana y hoteles con vistas al puerto. El pasado y el presente confluyen en el mejor de los sentidos en The Rocks, enclave donde se realizan excursiones entre fantasmas y algunas de las celebraciones más animadas de la ciudad de Sídney.
Además de sus emblemáticos edificios, el Parque Nacional de Sídney Harbour alberga playas solitarias, islas pintorescas y excepcionales zonas de vegetación autóctona. Dese un chapuzón, disfrute de picnics y realice excursiones por la espectacular zona costera, o visite las islas del puerto a bordo de un ferry. Navegue en velero o kayak, contemple de cerca la fauna y la flora y descubra antiguo arte rupestre y edificios construidos por presidarios. Los cabos, los parques y las bahías del puerto son también miradores naturales para contemplar algunos de los acontecimientos más importantes de Australia, desde los fuegos artificiales de Fin de Año hasta la regata Sídney-Hobart.
País: Australia
Región: Nueva Gales del Sur
Lugar: Sidney
Población: 5 000 000 habitantes
Clima: Templado
Moneda: Dólar Australiano
Idioma oficial: Inglés
Página web oficial: www.australia.com/es
Ver mapa más grande