2015 22 de noviembre de 2024
|
Esta situado en la antigua sede de la Holland America Line. Es un hotel ya emblemático en la ciudad gracias a la enorme historia que tiene detrás en la cual el papel protagonista lo tienen los emigrantes de aquella época. Se ha reformado, pero aún conserva el ambiente de lo que allí sucedió gracias a parte de sus instalaciones que aún siguen intactas y se puede sentir perfectamente lo que allí ocurrió.
Es el principal hotel de lujo de 5 estrellas en Róterdam. Situado enfrente de la estación principal de tren y en el corazón del distrito financiero, es la mejor opción de alojamiento si lo que se desea es tener todo lo que ofrece la ciudad tanto de día como de noche a la vuelta de la esquina del hotel.
Sin lugar a dudas, alojarse en este hotel de diseño moderno es una auténtica experiencia puesto que el hotel está instalado en una antigua central eléctrica del País.
Es uno de los hoteles más singulares de Róterdam gracias a su estilo oriental, africano y sudamericano. Es uno de los principales hoteles elegidos para pequeños grupos de visitantes que vienen a la ciudad a uno de los tantos festivales culturales que Róterdam ofrece.
Hotel a un precio muy accesible y dotado de un estilo en decoración marinera, que hace tributo a la larga historia de este hotel.
Es uno de los hoteles más famosos de la Haya. Construido para albergar a arisócratas y jefes de Estado, continúa su tradición de opulencia en cada una de sus 92 habitaciones y suites de diseño único. Techos abovedados, cortinas despampanantes, lujosa ropa de cama, y lo último en tecnología de confort son sus señas de identidad.
Perteneciente a la cadena hotelera Hampshire Hotels, es un hotel muy recomendado para aquellos que les guste el lujo, el confort y la comodidad de disfrutar de una ciudad como La Haya, a la vuelta de la esquina del hotel.
Pequeño hotel boutique, ubicado en el centro de La Haya y muy bien comunicado con la carretera principal en dirección a las playas y a la ciudad de Ámsterdam, por lo que se convierte en una opción muy buena a elegir, para aquellos que quieran estar cerca de estos dos lugares pero sin necesidad de gastarse todo el dinero que ello conlleva.
Hotel perfecto para los viajeros jóvenes, que quieran disfrutar de una estancia corta en la ciudad de la La Haya, sin la necesidad de gastarse mucho dinero.
|
|
|