B The Travel Brand abrió ayer las puertas de su Flagship Store, un espacio lleno de propuestas donde el viaje empieza antes del viaje. Innovación tecnológica, exposiciones, conferencias y eventos son algunas de las propuestas que se podrán ver en este espacio.
Para la inauguración han contado con la magia de Disneyland París, que estará presente hasta el 7 de enero de 2016.
Ayer, en medio de una algarabía general, y con un lleno hasta la bandera, se presentó en (toda) sociedad la propuesta B the travel Brand Xperience, un espacio de más de 800 metros cuadrados que pretende ser la tienda insignia para la comunidad viajera.
Tras una palabras de Gabriel Subías (CEO de Barceló Viajes) afirmando que este paso dado supone “una nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global”, intervino Javier Moreno (director general de Disneyland París para el Sur de Europa), que afirmó estar muy contento de colaborar en este tipo de proyectos “estamos encantados de acercar la magia de la Navidad al más puro estilo Disney a todos los madrileños”.
Después de la breve presentación, aparecieron Minnie y su inseparable Mickey, que encendieron el árbol que para tal momento estaba preparado (lógico un abeto navideño) con sus pases mágicos…
A continuación apareció el Soldadito Valiente, haciendo gala de su disciplina y gallardía…
Y, por último, el punto fuerte de la noche…
Anna y Elsa, las protas de “Frozen”… Y allí se desató la locura, todo el mundo quería hacerse fotos con las hermanas y reinas de las nieves…
Y colorín, colorado, este cuanto se ha acabado…
(Aunque siga abierta la tienda)